Por qué Acorazada
Porque nos encontramos en un momento donde la seguridad ciudadana es cada vez menor. El trabajo y el ritmo de vida actual hace que cada vez pasemos menos tiempo en nuestra casa dejándola vacía y facilitando así el trabajo de los ladrones. Además, se hace frecuente escuchar casos de ataques a domicilio con gente dentro. Por ese motivo es de vital importancia no solo proteger nuestros bienes sino también a nuestros seres más queridos. Instalando una Puerta Acorazada KIUSO lograremos tener completamente cerrada y segura la entrada más vulnerable de nuestra casa. Teniendo una Puerta Acorazada KIUSO no sólo se gana en seguridad sino también en tranquilidad.¿Por qué una puerta acorazada y no blindada?
Porque una puerta blindada tiene una estructura básicamente de madera, por lo tanto, al ser atacada con las herramientas más utilizadas en la actualidad (pata de cabra, palanqueta…) la madera cederá y se abrirá con suma rapidez..

Puerta Blindada
Una puerta con una estructura básicamente de madera. Dos planchas metálicas pegadas a cada lado de la hoja y sobre las que se pega a su vez los tableros de la puerta.
Al llevar los tableros pegados si se estropean o bien, se desea cambiar la decoración de la puerta, los tableros no son sustituibles.
El cerco de la puerta es de madera y las bisagras irán atornilladas, lo que hace que con el paso del tiempo la madera ceda y la puerta tienda a descolgarse.
El principal inconveniente de una puerta blindada es la debilidad de la misma. Aunque tengamos en la cabeza la puerta blindada como puerta de seguridad, esa “etapa” ya ha pasado.

Puerta Acorazada

Cuando hablamos de una puerta acorazada, nos estamos refiriendo a una puerta con un estructura básicamente de acero.
La bandeja y el cerco son de acero de distintos espesores y la cerradura suele ser de seguridad.
Aunque para hablar de seguridad nos tenemos que referir a puertas acorazadas, claro está que no todas las puertas acorazadas son iguales, pudiendo encontrar en el mercado alguna puerta denominada acorazada sin ningún tipo de refuerzo, teniendo in nivel de seguridad mínimo.
Una puerta se considerará de seguridad cuando haya obtenido el nivel 3 o superior según la norma UNE – EN 1627 : 2011 y no otra anterior (derogada), a través de un laboratorio homologado y un organismo certificador oficial. Asegúrese bien de que el certificado es auténtico (www.aenor.es)
Nuestras Puertas Acorazadas
Todas nuestras puertas acorazadas tienen una estructura de acero tanto en cerco como en bandeja.
La cerradura que se utiliza es de alta seguridad.
Los tableros van insertados a guillotina para su fácil sustitución.
Tenemos puertas a partir del nivel 3 de seguridad. Siempre certificado el nivel de seguridad, de manera auténtica y según normas vigentes.
Las puertas están homologadas en grado 3, 4 ó 5 según la norma UNE-EN 1627:2011, ya que están ensayadas por un laboratorio externo (Tecnalia), y certificado por un organismo oficial ajeno (Aenor).
